Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, afortunadamente estoy aquí, haciendo mi pequeño paseo matutino por el barrio, hoy con una novedad, comienzan las clases en el colegio vecino y de aquí en más, tendremos unas mañanas llenas de algarabía por casa. Todo ese movimiento que para algunas personas puede ser molesto, a mi me resulta estimulante y generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando desde el primer momento de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Hoy como primera cosa ya nos encontramos con esa novedad y seguramente seguirán surgiendo más, con diferentes tenores, que nos van a ir exigiendo más o menos esfuerzo para poder extraer lo mejor de cada una de ellas.
Ese extracto, que contiene la esencia de las cosas, nos aportará la energía necesaria para continuar nuestro camino, para ir haciendo aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas. Al mismo tiempo, nos dará ese impulso que todos necesitamos para lanzarnos a compartir todo eso con nuestro entorno cercano.
Sigo como cada jornada con mi rumbo fijo, ese que siempre me conduce a ser feliz. Solo hay que esforzarse un poco, ponerle muchas ganas y actitud positiva. Vamos que se puede!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario