Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Feliz mañana



Hoy por la mañana, mientras transitaba por la alameda de Noia, realizando mis tareas cotidianas por el pueblo. El recorrido me llevó por buena parte del mismo, desde la zona vieja, hasta los barrios mas nuevos y en todo ese camino fui transmitiendo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, entre otras cosas ese hermoso jardín que se encuentra en la alameda del pueblo, desde donde les muestro la foto de ésta publicación.
También fueron surgiendo otras cosas, mostrando un amplio espectro de temas, de situaciones y eventos que nos van marcando a lo largo de la jornada, pues todas ellas nos exigen esfuerzo, actitud positiva y ponernos manos a la obra para extraes la esencia de cada una, alimentando con todo ello nuestra alma, nuestro espíritu, con lo cual hacemos aflorar nuestras mejores emociones positivas.
Ahí sigo en mi camino, con el rumbo fino hacia ese ser feliz que tanto trabajo nos cuesta y que tanto nos reconforta, que tanto nos regocija. Les invito a fijarse ese objetivo, requiere un esfuerzo personal, aunque vale la pena cada gramo de energía empleado en ello.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario