Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



Una noche estupenda, comiendo con amigos, un fuego encendido, algo sobre la parrilla, una cerveza, un vino, o lo que se tenga en casa y ya está la fiesta armada. Solamente hay que tener ganas de hacer algo, la iniciativa, las ganas, la actitud positiva necesaria para juntarse a pasar un buen momento en compañía de gente querida, algo que siempre genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando del fin de semana y todo lo que va surgiendo a lo largo del trayecto. Intentamos que cada oportunidad, que cada situación, nos brinde su esencia, su energía interior, esa que nos ayuda a expresar nuestras emociones positivas y a compartirlas con quienes nos rodean.
Por ese sendero sigo en mi rumbo fijo hacia ese ser feliz que todos deseamos. Anímense, es algo que vale la pena experimentar. Mañana volveremos con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario