Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 15 de septiembre de 2018

Feliz fin de semana



Ya es fin de semana otra vez y hay que ponerse en ritmo, si bien aún no salimos de vinos, recién entramos en casa luego de pasar toda la mañana en la oficina de Rosa. Ahora mismo en cuanto termine de publicar, me pondré manos a la obra para preparar la comida, después una buena siesta y a la tardecita seguramente nos pondremos en movimiento para hacer alguna cosa ya en plan finde. De todos modos la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad siguen surgiendo de todo lo que vamos haciendo mientras tanto.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que hacemos, de todo lo que nos encontramos en el trayecto, poniendo mucha fuerza, ganas y actitud positiva. Elementos vitales para llevar adelante todo este proceso, que tiene por objetivo fundamental ese ser feliz.
Buscamos siempre la senda que nos conduzca hacia allí, hacemos todo lo que se encuentra a nuestro alcance para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, compartiendo todo ello con quienes nos rodean, en un acto desinteresado, solidario y valiente que siempre resulta gratificante, además de ser ejemplar para quienes observan.
Anímense a encarar esa senda y a compartir sus más profundos sentimientos con su entorno cercano, vale la pena, se sentirán liberados y con una paz interior que les marcará positivamente.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario