Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



A la tarde fui hasta Noia para ir a buscar algo que tenía encargado en la florería y a la ida, me encontré con ésta imagen, unos piragüistas navegando por la ría muy cerca del malecón. Es una de esas cosas que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, algo que siempre hace diferente un lugar que vemos varias veces al día y que siempre nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, haciendo todo aquello que podemos, en éste caso obsequiar a mi esposa con un bonito ramo de rosas. Algo que ya he mostrado en otras oportunidades, hoy solo lo menciono pues me parece algo importante, es uno de esos actos que nos ayudan a hacer aflorar nuestras emociones positivas y resulta muy simple de hacer. Solo debemos ponernos manos a la obra, esforzarnos, ponerle ganas y actitud positiva.
Así sigo en mi sendero, con rumbo fijo hacia ese ser feliz, que también implica a quienes me rodean, especialmente a mi esposa. Anímense, vale la pena intentarlo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario