Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 25 de septiembre de 2018

Feliz mañana



La mañana de hoy arrancó muy temprano, ya pudieron verlo en la publicación anterior, ahora mismo estoy en casa luego de haber realizado mis tareas cotidianas por Noia y de haber tenido la oportunidad de tomar otro café con Rosa en una cafetería del pueblo. Una agradable sorpresa, hacía tiempo que por distintas razones no podíamos tener ese momento especial por las mañanas, es una forma ideal para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de esos momentos especiales en los que Rosa y yo podemos compartir algún instante en el medio de nuestras actividades cotidianas para tomar un pequeño café y charlar sobre cómo va transcurriendo nuestra mañana. Son esas cosas que nos brindan energía extra, que nos dan un empujón para continuar, para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Luego, seguimos nuestro camino, siempre con ese rumbo fijo hacia el ser feliz, una tarea dura y muy personal, en la que los únicos responsables somos nosotros mismos. Por eso, les animo a emprender esa senda, ese esfuerzo singular, es algo que vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario