Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 16 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Por la mañana, después del desayuno, salimos de casa sin rumbo fijo, eso en principio era lo que me parecía. Sin embargo, muchas cosas a lo largo de los últimos días y especialmente la actitud de mi esposa cuando íbamos en el coche, me hicieron pensar en que algo se estaba cocinando en esos momentos. Casi de inmediato al hacer una parada técnica para tomar un café en el camino saltó todo lo que Rosa tenía preparado para sorprenderme, como cierre de los festejos de mi sesenta cumpleaños, todo alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así fue que cuando entramos en la cafetería, ya estaban todos allí y además de un grupo grande de buenos amigos, estaba Carmen una de mis hermanas que afortunadamente pudo venir desde Valencia para el evento, una enorme sorpresa. Pasamos una hermosa tarde, un gran momento en un barco histórico para la ría de Noia-Muros y particularmente para mi esposa, en el barco Joaquín Vieta, navegó uno de sus abuelos, quién fue patrón del mismo durante los años en que hacía transporte de cabotaje por la costa gallega.
Y ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada cosa que nos encontramos en el camino, haciendo todo lo posible por extraer lo mejor de cada cosa, haciendo aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Sigo así mi camino, con rumbo fijo hacia ese ser feliz, algo que comparto con quienes me rodean en cada oportunidad que puedo. Anímense, vale la pena!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario