Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 7 de septiembre de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, aquí estoy nuevamente comenzando una nueva jornada y por lo que doy gracias a Dios. Así arranca mi mañana, una buena ducha, una foto bonita, escribir y publicar el primer artículo para el blog, luego preparar el desayuno para compartir con mi esposa. En fin es una parte de mi rutina virtuosa que realizo a diario y que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, pues afortunadamente estoy bien, estoy en condiciones de hacerlas y además me resulta gratificante.
Así voy aprovechando el día, disfrutando de cada cosa que hago, de cada pequeño elemento que voy encontrando a lo largo del trayecto y sobre lo que me aplico con fuerza, con ganas y actitud positiva. Pongo manos a la obra para extraer lo mejor, lo más puro de todo ello y con eso me alimento para seguir adelante, haciendo aflorar en todo momento mis mejores y más profundas emociones positivas.
Claro que es un duro trabajo, algo que por momentos se hace difícil, de todos modos me esfuerzo cada día al máximo para mantenerme en ese rumbo fijo que me lleva al ser feliz. En eso estoy ahora mismo, mientras escribo me siento bien, siento esa algarabía que emana de ser capaz de transmitir, de compartir todo esto con quienes me rodean.
Les invito a sumarse, es un sendero duro, difícil y que al mismo tiempo vale la pena, es estimulante, motivador y ejemplar. Ser feliz siempre vale el esfuerzo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario