Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 23 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



Al anochecer, rematando la jornada, un buen paseo por el barrio, antes de irnos a dormir, en éste momento ya estamos relajados en el sofá, bajando revoluciones y haciendo la previa. El buen clima, la tranquilidad de la zona, todo crea un ambiente ideal para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo aquello que nos va surgiendo a lo largo del trayecto, cosas que muchas veces no tenemos en cuenta, que dejamos pasar, que asumimos carentes de importancia y que sin embargo son portadoras de elementos sumamente trascendentes, cargados de fuerza, de pequeñas dosis de energía vital, con la que somos capaces de hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Esa misma fuerza, nos da impulso para compartir, para entregar a quienes nos rodean todas esas sensaciones y sentimientos, en un acto desinteresado, solidario y valiente que al mismo tiempo nos resulta gratificante, siendo además ejemplar para los observadores atentos.
Ahí sigo, en mi sendero, en mi rumbo fijo hacia ese ser feliz que nunca abandono, que mantengo firme a pesar de las tempestades que de vez en cuando nos azotan. Algo que recomiendo, que en mi modesta opinión vale la pena, anímense.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario