Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Feliz mañana



Así fue parte de la mañana por Noia, en el momento de la foto regresaba a casa para volver a salir con Rosa para ir hasta Santiago de Compostela, de donde acabamos de volver. Recién llegado de nuestras actividades por allá, hice un par de cosas impostergables y ya estoy escribiendo para compartir con todos ustedes la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que nos generó esa salida matutina.
Por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cuanto se presenta a lo largo del trayecto, hoy tocó Santiago y por ser ya medio día, decidimos comer por allí. Descubrimos un lugar nuevo de comida japonesa, que decidimos probar y en verdad resultó muy bueno, una experiencia recomendable.
Seguimos de este modo por nuestra senda, con rumbo fijo hacia el ser feliz, quien quiera acompañarnos, que se ponga manos a la obra y arranque al encuentro. Por ahí andaremos, esforzándonos, dando todo de nuestra parte para lograrlo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario