Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 21 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Una tarde de transición, estamos cambiando de estación, dejamos el verano atrás y el otoño viene pidiendo paso. La llovizna pertinaz nos arrincona en casa y me concentro en tareas propias de nuestro hogar, ordenar cosas que con el buen tiempo vamos postergando para hacer otras actividades fuera, así como comenzar a dejar todo en condiciones para los cambios que implica una nueva estación. Todo en un marco adecuado de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, vitales para todos nosotros.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que la vida nos va poniendo a lo largo del camino, tanto sea un día soleado como una tarde lluviosa, en todo se puede encontrar algo que nos resulte en un buen aporte de energía vital. Esa inyección de fuerza, nos ayudará a continuar, a hacer aflorar nuestras emociones positivas y también nos brindará un impulso imprescindible para lanzarnos a compartir todo eso con nuestro entorno cercano.
De ahí que me empeñe en continuar por mi sendero, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz que todos buscamos y para lo que tenemos que dar todo de nuestra parte, requiriendo un gran esfuerzo, muchas ganas y una actitud positiva a toda prueba.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario