Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



La tarde transcurrió por distintos escenarios de la zona, por un lado después de comer y antes que Rosa fuese a su oficina, nos tomamos un café en el chiringuito de la playa de Testal. Luego más tarde fui hasta Macenda a practicar un poco y desde donde se estacionan los coches se puede ver éste paisaje. Esos que dominan toda la geografía de Galicia, con sus 1500 km de costa prácticamente todas rodeadas de montes donde el verde sigue siendo el color preponderante a pesar de los incendios.
Todo eso me resulta sumamente agradable, me genera una gran cantidad de emociones, sentimientos como alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad entre otras. Despertando a su vez una serie de recuerdos propios y de los relatos que mis padres hacían cuando era niño en aquellas largas sobremesas de los fines de semana.
Aquellas historias de las que hoy se me pierden algunos detalles, me están llevando a intentar buscar información en su pueblo natal, hablando con mi tía Felisa sobre algunos puntos que se me pierden. Seguiré buscando, así como continuaré en mi rumbo fijo hacia ese ser feliz, que también implica recordar, investigar sobre aquellas anécdotas que vuelven de forma recurrente a mi mente.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario