Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, un poco más tarde que de costumbre retomo el contacto con muchas ganas, con fuerza y actitud positiva. Las baterías cargadas luego de un paseo por el barrio y antes de una tarde y una noche en la que pasamos unos buenos momentos con Mari y Pepe por Santiago. Ellos vinieron de Uruguay para hacer un tramo del camino de Santiago y afortunadamente pudimos juntarnos a tomar algo por allí, ponernos al día de todas las novedades y pasarlo bien. Es la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de esos reencuentros con amigos queridos.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que me voy encontrando a lo largo del camino, poniéndome manos a la obra con cada cosa, para extraer lo mejor, lo más esencial de ellas, esa energía intrínseca tan necesaria para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Por ahí sigo en mi camino, siempre con mi norte bien claro, poniendo rumbo fijo hacia ese ser feliz imprescindible en nuestras vidas. Anímense, les invito a unirse en esta marcha vital.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario