La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
martes, 25 de septiembre de 2018
Feliz anochecer
Se hizo la noche y luego de cenar algo ligero, salimos un poco a nuestro jardín, es que tenemos un cielo despejado, una temperatura agradable, un ambiente estupendo y que más se puede pedir. Solo seguir en nuestra senda de siempre, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de cuanto nos vamos encontrando en el trayecto, cosas que a medida que avanza la jornada, van cambiando, surgen a cada instante elementos nuevos, unos llaman más la atención que otros y todos nos pueden aportar su esencia, su energía vital si somos capaces de ponernos manos a la obra para extraer todo eso.
Con ese impulso, como siempre me lanzo con todo a compartir todas esas emociones y sentimientos con quienes nos rodean, algo que me resulta sumamente gratificante y además será ejemplar para quienes nos observan con atención.
Mañana volveremos al camino si Dios quiere y lo haremos con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva, que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario