Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Luego de una intensa jornada, un momento de relax en la playa mientras vemos el atardecer y sentimos el aire fresco de la mar en el rostro. Esos buenos momentos, que nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, además nos hace sentir esa calma, ese sosiego que solo un paisaje así nos puede brindar.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que la vida nos pone en el camino, como por ejemplo ese atardecer que les muestro en la foto. Una de esas cosas que siempre nos emocionan, que siempre nos hacen dar gracias por tener la fortuna de estar en un lugar así.
Y quiero compartirlo con todas las personas que me rodean, físicamente y por medio de mi blog, mis redes sociales y demás. Es algo que me resulta sumamente gratificante, así como también me parece importante el ejemplo que puede significar para quienes observan.
Sigo en mi sendero, continúo en mi rumbo fijo hacia el ser feliz, a donde todos queremos ir y es factible, siempre que nos sea posible ponernos manos a la obra. Anímense, se puede y además vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario