Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Feliz mañana



La mañana fue transcurriendo por sus carriles normales, fui llevando adelante mis actividades cotidianas, recorriendo Noia de un lugar a otro, gozando del estupendo clima, la temperatura, el cielo despejado, la suave brisa de la mar, la gente en movimiento por todo el pueblo. La algarabía, la sensación de comodidad al andar por allí, todo ello, me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto, buscando extraer lo mejor de cada cosa, la esencia, la energía interna con la que alimentamos nuestra alma, con la que hacemos aflorar nuestras emociones positivas. Esa misma energía, nos ayuda a compartir todo ello con quienes nos rodean y con ese acto desinteresado, solidario y valiente, completamos ese círculo virtuoso emocional.
Y sigo en mi camino, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz, algo que recomiendo y les animo a intentar, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario