Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 20 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



La llovizna que reina hoy por la noche, sumada a todos los recuerdos que la jornada trajo a mi mente, me traen a su vez nuevos recuerdos y más recientes. La foto de una noche de hace pocos meses, cuando estábamos en un barco recorriendo algunas de las islas griegas. Allí pasamos esa noche, flotando frente a ese Santorini, donde antes habíamos estado recorriendo sus calles y cenando algo antes de regresar al barco, unos momentos llenos de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que surja, de todo lo que encuentro a lo largo del trayecto, cosas que en este caso me estimulan, me hacen aflorar sentimientos y emociones positivas por medio de esos recuerdos, por medio de esas imágenes tan bellas.
Sigo mi senda con rumbo fijo, apuntando a ese norte que cobija nuestro ser feliz. Mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva, anímense a unirse en la travesía, vale la pena. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario