Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 11 de septiembre de 2018

Feliz mañana



Y a la mañana, después de tomar un café con Rosa, fui hasta Noia para hacer distintas tareas que me llevaron como cada día por ese puente, pasando sobre esos ríos, que además del agua son vías por donde el viento se hace fuerte. Esa brisa que al calor del sol hace surgir los aromas marineros, de los aromas a algas marinas, hasta el olor a brea que emana de algunos botes aún construidos en madera. El olfato también estimula recuerdos y es generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Por ahí iba yendo, ya hace unas horas, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que me encontraba a lo largo de un trayecto que recorrido mil veces, me sigue sorprendiendo, hoy con esos olores ancestrales, mágicos, estimulantes.
En todo ello, puedo obtener además de gratos recuerdos, esa energía vital que me ayuda a hacer aflorar mis mejores y más profundas emociones positivas, que comparto con quienes me rodean de diversos modos. Por una parte aquí en mi blog y por las redes sociales en que participo, por otro lado, mientras voy por mi camino haciendo mis actividades cotidianas, saludo amablemente a todas las personas encuentro, transmitiendo en todo momento todas esas sensaciones y sentimientos.
Es una siembra constante, que a esta altura luego de tantos años va rindiendo frutos, siento la cosecha de diferentes formas, que muchas veces es una simple sonrisa, la cual para mi significa mucho.
Y sigo en mi senda, continúo sembrando, prosigo en ese rumbo fijo hacia el ser feliz. Les invito a experimentarlo, vale la pena!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario