Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Feliz anochecer



Ya se siente la noche y no solo por la oscuridad, o las luces que se encienden, sino por el cansancio de una intensa jornada que a estas horas se hace sentir de un modo superlativo. Si, así es, estoy agotado, tanto física como anímicamente, muchas actividades, muchas emociones a lo largo del día. De todos modos, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad no decaen, sigo insistiendo, me resulta agradable el esfuerzo, es ya un hábito, casi una adicción a estas alturas.
Y así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que nos resulta posible, sin dejar pasar ninguna oportunidad, hasta que el sueño nos deje vencidos.
Mañana volveremos al camino si Dios quiere y continuaremos por ese camino con fuerza, con ganas y actitud positiva, para continuar con ese rumbo fijo de ser feliz.
Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario