Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Como todos los jueves, la mañana de Noia se caracteriza por su mercadillo callejero, que abarca una buena parte de la zona vieja, especialmente alrededor de la plaza de abastos y cada vez más superficie de la zona de San Lazaro. Es una congregación de gente de distintos puntos del ayuntamiento y de todos los ayuntamientos vecinos, se destila alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad. 
Se trata de un lugar de encuentro, algo que se viene haciendo desde hace décadas, es parte de la historia del comercio mundial, así comenzó ese mágico intercambio de bienes y servicios, que hoy en día en otras áreas se a sofisticado de un modo increíble, aunque en lo básico sigue siendo lo mismo de siempre, el aún vigente regateo.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando mientras hago mis tareas cotidianas por el pueblo y por casa, mientras escribo estas líneas al tiempo que pienso en otros temas para escribir. Siempre estoy buscando, recogiendo cosas a lo largo del trayecto, con las cuales trabajo para intentar obtener algo bueno, algo sustancioso que me ayude a expresar mis emociones positivas, algo digno de compartir con quienes me rodean.
Ahí sigo, en mi rumbo fijo hacia el ser feliz, de vez en cuando es necesario virar, hacer un cambio momentáneo para poder navegar cuando el viento nos venga de cara. Les invito a compartir el camino!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario