Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 10 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde volví a practicar al pitch and putt de Macenda, quería continuar recuperando mis sensaciones en éste deporte tan interesante y a su vez disfrutar de ese agradable ambiente que el terreno quebrado, los pequeños ríos y el entorno arbolado nos brindan. Todo ese entorno, ese escenario natural me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, mientras hago un poco de ejercicio que siempre es buena cosa.
Y así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que me rodea, de todo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto, son cosas que abarcan un amplio espectro de posibilidades. De todas ellas es posible obtener algo útil, algo que nos ayude a hacer aflorar nuestras emociones positivas y a compartirlas con quienes nos rodean.
Ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir, es algo que seguramente nos resultará gratificante, como también será ejemplar para quienes nos observan atentamente.
Sigo por mi senda con ese rumbo fijo de ser feliz, anímense a lanzarse en ésta aventura tan edificante, tan singular.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario