Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 16 de septiembre de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, poniéndonos en movimiento, arrancando una hermosa mañana por nuestro jardín, jugando con el Chicho, que atiende con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, todas nuestras exigencias, acompañando nuestro periplo diario mientras estamos en casa, extrañándonos cuando no estamos y siempre demostrando su incondicional amistad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que la vida nos va permitiendo, nos va dejando a lo largo del trayecto, ese en el que de vez en cuando nos llevamos alguna alegrías, que compensan todas las amarguras y sin sabores recogidos. De todas formas en todo ello, es posible encontrar algún elemento, algún pequeño detalle que sea potencialmente un factor estimulante, portador de energía positiva.
Esa energía que nos ayuda a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, así como también, a compartir todas esas sensaciones y sentimientos con nuestro entorno cercano. Y ese acto desinteresado, solidario y valiente, siempre resulta gratificante, además de ser un buen ejemplo para quienes nos observan.
Ahí sigo, en mi senda con rumbo fijo hacia ese ser feliz constante, ese norte que siempre tengo en mi bitácora como objetivo principal. Anímense, pongan ese norte en sus vidas, vale la pena el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario