Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Feliz mañana



Una mañana fresca, ideal para llevar adelante todas mis actividades cotidianas por Noia, que recorrí ampliamente, desde la zona vieja, hasta barrios más nuevos y siempre cruzando esa ría maravillosa para ir y venir a casa. En ese transito, además de cumplir con todas mis tareas, voy prestando atención a cada cosa a cada detalle que me sorprenda y al mismo tiempo generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, haciendo todo lo posible por obtener de cada cosa que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, su esencia, su energía vital. Disfrutando de esa fuerza que nos impulsa a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, que nos hace lanzarnos a compartir todas esas sensaciones y sentimientos con quienes nos rodean.
Por ahí seguimos en nuestro camino, con rumbo fijo hacia ese ser feliz tan buscado por todos. Anímense, pongan manos a la obra, es el primer paso para iniciar ese sendero.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario