Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 30 de septiembre de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, anoche les decía que teníamos que madrugar y aquí tienen la prueba, así arrancamos la jornada, con esa secuencia de fotos les doy un buen reportaje gráfico desde el despertar hasta el desayuno. Mientras mi esposa atendía a su mamá, yo me fui hasta Noia en busca de unos churros, el paseo fue magnífico y me permitió obtener todas esas instantáneas de cómo fue avanzando todo, los feriantes recién comenzaban a colocar sus puestos en la zona del mercadillo.
Todo muy tranquilo, poca gente en movimiento, solo algunos deportistas y quienes estaban trabajando en un clima muy armonioso, algunos haciendo chistes y generando un ambiente lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos encontramos en el trayecto, hoy ese amanecer del pueblo desde distintos ángulos, un espectáculo natural que a mi particularmente y sin más, me hace aflorar todas esas emociones positivas. Así simplemente, con esas pequeñas alegrías que nos brinda la naturaleza, esas que nos brinda la vida desinteresadamente y que muchas veces no valoramos en su justa medida.
Yo, sigo en mi camino, con rumbo fijo hacia mi ser feliz, algo en lo que pongo todo mi esfuerzo, todas mis ganas, siempre con actitud positiva, con la vista levantada, observando atentamente lo que me rodea y compartiendo con mi entorno cercano las emociones que voy sintiendo. Anímense a dar el primer paso por ese sendero, les aseguro que es algo gratificante, algo que vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario