Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Hace unos momentos, estábamos con Rosa en la zona del paseo marítimo de Noia y pude obtener ésta foto del atardecer. Así nos despedimos del sol por hoy, lo dejamos que siga su rumbo, lo dejamos que se esconda entre esos montes ancestrales donde guarda sus secretos más íntimos. Y él nos permite presenciar ese grandioso espectáculo cargado de coló, de luces y sombras, que nos generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, haciendo algunas cosas de último momento, disfrutando de todo eso que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto. Todo nos aporta algo, nos nutre, nos brinda energía para poder hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Esa misma energía, que nos impulsa a compartir todo eso con quienes nos rodean, en un acto desinteresado, solidario y valiente que resulta sumamente gratificante, además de ser algo ejemplar para quienes observan atentamente.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario