Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, hoy muy temprano estábamos en el aeropuerto despidiendo a Carmen mi hermana, que nos acompañó ayer en el segundo festejo sorpresa, que me tenía preparado Rosa. Y la visita relámpago de mi hermana para el acontecimiento, también gentileza de mi esposa, que debía retornar sin falta a su casa en Valencia, pues en un par de días vuelve a viajar, en este caso para Uruguay. En ésta despedida, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad son más poderosas, pues siempre es hasta la próxima vez que nos volvamos a encontrar.
Así vamos yendo, aprovechando el día, ahora mismo ya en casa, dispuestos a continuar disfrutando de lo que la vida nos deje a lo largo del camino. De momento saldremos a realizar nuestras actividades cotidianas con fuerza, con ganas y con nuestra actitud positiva de siempre.
Siguiendo en nuestra senda, con ese rumbo fijo hacia el ser feliz, siempre nuestro norte. Anímense a dar el paso, será el primer paso de un camino que vale la pena seguir.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario