Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 6 de septiembre de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, aquí estoy gracias a Dios, disfrutando de un hermoso amanecer mientras doy un paseo matutino por el barrio. Me dirijo hasta la oficina de Rosa, voy a encender los equipos y al mismo tiempo hago un poco de ejercicio a primera hora que viene muy bien, es estimulante, motivador, generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Al mismo tiempo que voy yendo, aprovecho el día gozando de lo que voy viendo a lo largo del trayecto, de todo lo que me voy encontrando y justamente la foto que estoy compartiendo es algo de eso. Es lo que me pareció mejor para brindar a todas las personas que visitan el blog, a mi como ya mencioné, me resulta agradable, emocionante, motivante, espectacular observar ese hermoso cielo con sus contrastes de luces y sombras.
Así se desarrollan nuestras vidas, es un constante devenir de contrastes, de situaciones diversas, de matices, que en mi caso, intento por todos los medios a mi alcance elaborarlos y transformarlos en algo que me ayude en la dura tarea diaria de hacer aflorar mis emociones positivas. En ello, busco esa energía vital necesaria para luego de regocijarme en todos esos sentimientos, tener la capacidad y la fuerza para compartirlos con quienes me rodean.
En ese constante ir y venir, en ese constante movimiento, tengo muy claro mi rumbo fijo, con destino al ser feliz. Me acompañan!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario