Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, me fui a tirar unas bolas al pitch and putt de Macenda, a pesar del cansancio por levantarme tan temprano, igualmente decidí hacer un poco de ejercicio. Allí además de practicar un poco, me encontré con Fran un amigo con el que hemos jugado al paddel algunas veces y que de vez en cuando nos vemos por el pueblo. Verle nuevamente después de tanto tiempo, charlar un buen rato con él sobre la vida y esas cosas, me generó alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que la vida va poniendo en el camino, haciendo todo lo posible, todo lo que está en mis manos para sacar la esencia de todas esas cosas. Extraer esa energía positiva, que todas las cosas contienen en mayor o menor grado, es algo que resulta sumamente importante, pues nos alimenta, nos da la fuerza necesaria para hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Con esa misma fuerza, nos impulsaremos a compartir esos sentimientos con quienes nos rodean, en un acto desinteresado, solidario y valiente, que nos deja completamente al descubierto en ese escenario y que al mismo tiempo nos va a resultar gratificante, además de ser ejemplar para quienes nos observan.
Por ahí sigo mi camino, con mi rumbo fijo hacia el ser feliz. Anímense, tomen esa decisión trascendente, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario