Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 14 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, un paseo por el monte en la zona de Macenda, después de pasar por el campo de prácticas del pitch and putt, donde hice algunos golpes para probar un par de cambios en mi swing. Después pasé a buscar a Rosa por su oficina y ahora mismo estamos en casa, ella atendiendo a su mamá, yo escribiendo y dentro de un rato, saldremos a tomar algo por Noia, a seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, encarando las cosas a medida que se van presentando, mientras caminamos por nuestra senda, disfrutando de todo lo que nos encontramos, poniendo todo de nuestra parte, especialmente fuerza, ganas y actitud positiva. Es el modo de poder extraer lo mejor de cada situación, sea del tenor que sea, lograremos obtener esa esencia, esa energía que nos ayude a explorar y hacer aflorar nuestras emociones positiva.
Desde ese punto, a su vez nos impulsamos a compartir todo eso con quienes nos rodean, brindando lo mejor, lo más auténticamente nuestro, en un acto desinteresado, solidario y valiente, que siempre resulta gratificante, así como un buen ejemplo para esos observadores atentos.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario