Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 9 de septiembre de 2018

Felicidad en la playa



Después de desayunar, de que Rosa atendiera a su mamá y de hacer algunas otras cosas por casa, nos fuimos a saludar a nuestra amiga Ana. Estuvimos allí hasta el medio día y luego volvimos a casa para continuar con la atención de mis suegros, a partir de lo cual salimos a comer fuera para distraernos y ventilarnos un poco. Finalmente terminamos en la playa de Testal tomando un helado, algo que en conjunto nos generó alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de lo que nos resulta posible, haciendo nuestro camino mientras recogemos todo lo que se encuentra al alcance de la mano. Sobre esas cosas aplicamos toda nuestra capacidad, nuestra fuerza, nuestras ganas y nuestra actitud positiva, buscando extraer su esencia, su energía interna, con lo que nos alimentamos para hacer aflorar todas esas emociones positivas.
Parte de esa energía vital, la dedico a impulsar mi capacidad de compartir todo lo que siento con mi entorno cercano. Esos sentimientos, esas emociones son lo mejor y más auténticamente personal que poseo y siempre estoy dispuesto a brindarlo a quienes me rodean.
Por ahí sigo con rumbo fijo hacia ese ser feliz para compartir. Anímense a participar, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario