Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 8 de septiembre de 2018

Feliz fin de semana



Y el fin de semana llegó, ahora mismo hice una escapada hasta casa para escribir éstos párrafos y además hacer algunas compras por Noia, luego de lo cual, volveré a la oficina de Rosa para acompañarla hasta que cierre pasado el medio día. En estas actividades, desarrollo mis habilidades y talentos, básicamente oriento todo hacia la inmensa tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por donde me encuentre.
Se que muchas personas pueden considerarlo algo banal, algo inútil, algo tonto, algo pueril y lamento que tengan esa concepción, aunque en algo estoy de acuerdo, en lo de pueril. Si, pues reivindico la importancia de hacer aflorar ese niño interior que todos tenemos, deberíamos ser más infantiles, tener esa ternura, esa candidez, esa inconsciencia, esa ecuanimidad, que por mi parte trato de desarrollar, de mostrar, haciendo todo lo posible por actuar de esa forma.
Y no me considero un niño, soy una persona mayor, consciente de sus sesenta años, aunque reconozco que la mentalidad adulta no es lo más apropiado para ese ser feliz hacia el que me dirijo en todo momento. Por ello recomiendo, comparto y trato de dar ejemplo en ese sentido, vamos a disfrutar, a reír, a gozar la vida, es lo más importante. Si quieren acompañarme, adelante, yo estaré en el camino, trabajando duro para que mi niño interior gane la partida, en una de esas nos encontramos, salud!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario