Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 18 de septiembre de 2018

Feliz Martes



Hola, muy buenos días, que fortuna despertar así, dando un pequeño paseo por el barrio, oliendo ese aire húmedo que nos trae aromas a tierra, a monte, a hierba mojada. Son esas cosas que nos quedaron grabadas desde la primera vez que las sentimos y que nos transportan a momentos lejanos en el tiempo, en mi caso también lejanos en el espacio. Tranquilos, no les voy a agobiar con temas de física y esas cosas, entre otros motivos por mi ignorancia. Lo que quiero transmitirles, es que para mi esos olores que les mencionaba, me generan alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el días, disfrutando el momento, lo que la vida nos va dejando a lo largo del camino. Hoy es un día especialmente importante para mi, una mañana con un cierto grado de incertidumbre, que espero despejar con bien después de medio día. En ese momento tengo consulta con los neurocirujanos, quienes ya habrán valorado la resonancia magnética que me realizaron hace unas semanas y que aguardo con algo de ansiedad, esperanza, ilusión, optimismo y actitud positiva para ponernos manos a la obra si es necesario.
De momento, sigo en mi rumbo fijo, sin prisas, siempre avanzando y haciendo todo lo posible por alcanzar ese norte, el ser feliz vital. Anímense, vale la pena el esfuerzo!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario