Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 24 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde, retomé el golf, si bien solo estoy haciendo campo de prácticas en el pitch and putt de Macenda, donde ya llevo algo más de un mes concurriendo un promedio de dos o tres veces por semana. Sigo buscando mi swing y poco a poco lo voy haciendo surgir, ya voy golpeando con más fluidez y eso me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de un lugar maravilloso, rodeado de árboles estupendos, de muy buena gente, algunas de esas personas ya las conozco de otras actividades y de mi anterior etapa en éste deporte. Todo ello me resulta sumamente agradable, me aporta mucha energía, me hace aflorar todas esas emociones positivas, más allá de la frustración que también surge cuando no salen los golpes.
Sigo por ese sendero de siempre, con el rumbo fijo hacia ese ser feliz que tanto esfuerzo requiere y que tanto vale la pena. Anímense, es muy bueno hacer el intento.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario