Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 17 de septiembre de 2018

Feliz mañana



Hace un rato por la mañana, haciendo mis tareas cotidianas por Noia, con mi cabeza pensando en todo lo acontecido ayer más o menos por esas mismas horas, las fotos muestran el hoy por el pueblo y el ayer ya en el Joaquín Vieta, con toda la tripulación pronta para zarpar del puerto de O Freixo. Los recuerdos, las vivencias emocionantes, elementos fundamentales en la construcción del hoy, en la grata tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto la vida nos va poniendo a lo largo del trayecto, siempre hay cosas que nos sorprenden, para un lado o para el otro, lo importante es estar siempre dispuesto a ponerse manos a la obra para extraer lo esencial de cada situación, la energía positiva que siempre existe en todo. Y con esa potencia extra, podremos hacer aflorar nuestras emociones positivas, para gozarlas, para estimular todos nuestros sentidos y además para compartirlas con nuestro entorno cercano.
Ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir, es algo sumamente gratificante, además de ser ejemplar para quienes nos observan con atención. Y de ese ejemplo, si todo fructifica adecuadamente, seguramente nos sorprenderán nuevos focos que propaguen el rumbo hacia el ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario