Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 28 de septiembre de 2018

Feliz mañana



La hermosa mañana transitando por distintos rincones de Noia, siempre haciendo mis tareas básicas por allí, entre compras, gestiones y otras actividades, fue transcurriendo la cosa. Hoy en cada rincón saqué una foto, solo muestro algunas de varias más, como pueden ver, por donde se mire, tenemos un paisaje estupendo, generador de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada cosa, de cara situación, de cada evento que va surgiendo a lo largo del trayecto. En cada cosa debemos ponernos manos a la obra con fuerza, con ganas y actitud positiva, así lograremos obtener la esencia de todo ello, su energía interna, esa que nos ayudará a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Luego de disfrutarlas y sentir sus efectos en carne propia, solo resta compartirlo con quienes nos rodean, para de ese modo mostrar el camino, hacer partícipes a todas esas personas de nuestro entorno cercano. Nos resultará gratificante y a su vez será ejemplar para todos esos observadores atentos. Anímense a intentarlo, vale la pena.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario