Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 9 de septiembre de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, gracias a Dios aquí estamos, disfrutando de esos gaiteros que hoy por la mañana recorren el barrio anunciando los festejos en un barrio vecino, están de fiestas en ponte de San Francisco. Y como se pueden imaginar esos sonidos son generadores de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, son sonidos que hacen mover el alma e invitan a mover el cuerpo en esos vistosos y potentes bailes regionales.
Por otra parte, acabamos de enterarnos que nuestra amiga Ana acaba de perder a su padre, quien se encontraba ya muy grave durante las últimas tres semanas. Como consuelo queda el fin del sufrimiento que atenazaba a toda la familia y por otra parte los recuerdos, las anécdotas, las enseñanzas de una larga vida.
Son los contrastes que tiene la vida, son esas situaciones que nos vamos encontrando a lo largo del camino, con las que a diario debemos lidiar, son las lecciones que debemos ir aprendiendo, es donde nos tenemos que aplicar con fuerza, con ganas y actitud positiva para extraer la esencia de las cosas, buscar ese elemento que nos ayude para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, siguiendo por ese rumbo fijo más allá de las tormentas, de los contratiempos, el objetivo vale todos los esfuerzos, más allá que cuando llegamos a ese ser feliz, debemos volver a emprender el camino, hacia un nuevo ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario