Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 4 de septiembre de 2018

Feliz atardecer



Hoy a la tarde, después de dejar a Rosa en su oficina, me fui hasta Macenda a dar unos golpes en el campo de prácticas del pitch and putt. Antes de comenzar tomé un café para hacer cambio y justo en ese momento llegaban Mauro y su papá para hacer salir al campo, afortunadamente me invitaron y acepté gustoso. Era mi primera salida luego de muchos días de prácticas, la verdad que tenía ganas de hacer los 18 hoyos, aunque solo no me animaba a hacerlos por los distintos obstáculos, entre ríos, lagos, pasarelas y rocas enormes a lo largo del recorrido. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me generó todo aquellos es imposible de describir.
La foto es del hoyo con las mejores vistas del campo, son casi 90 metros al green y por fortuna la bola quedó en él y cumplí con el par del hoyo. Así fuimos yendo con muchos altibajos, ya no recordaba el trayecto, ni las distintas dificultades de los hoyos, que poco a poco volví a reconocer y seguramente en las próximas oportunidades comenzaré a mejorar. Terminé realmente cansado después del recorrido y muy contento por haber podido salir.
Son esos desafios que uno se va proponiendo y que poco a poco, poniendo fuerza, ganas y actitud positiva, vamos cumpliendo, como parte de ese viaje con rumbo fijo hacia el ser feliz.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario