Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 5 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Por la tarde nos pasamos a remojo, sigue el calor agobiante y nos obliga a darnos un buen chapuzón, intercalando las tareas de casa y además la atención que requiere la mamá de Rosa. Ahora mismo estoy escribiendo para compartir el grato momento en la piscina y al terminar, volveré al agua a seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, es algo que nos mantiene en el camino.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada cosa que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto, sin dejar pasar la oportunidad de extraer lo mejor de cada una de esas cosas. Esa esencia, esa energía es la que nos alimenta el alma y nos permite impulsarnos a compartir todo ello con quienes nos rodean, ese entorno cercano al que brindamos nuestro bien más preciado, nuestro ejemplo.
Seguimos caminando, continuamos por nuestro sendero sin prisa y sin pausa, viviendo cada momento a tope. Vamos a disfrutar. Gracias!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario