La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
viernes, 3 de agosto de 2018
Feliz mañana
Así va la mañana por Noia, calurosa ya desde muy temprano, la brisa de la mar brilla por su ausencia y los peatones vamos yendo buscando la sombra que nos ampare. Es el verano, es la ola de calor que ya parece un tsunami de calor agobiante y que nos está pidiendo a gritos un chapuzón en la piscina, será lo que nos ayude a mantener la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad.
Son las cosas más importantes junto con hidratarse adecuadamente y no hacer esfuerzos innecesarios en horas poco apropiadas, pues debemos cuidar nuestra salud como primera cosa. Sobrevivir es lo primero, a partir de ahí podemos hacer todo lo demás, desde hacer todo lo necesario para cubrir nuestras necesidades básicas, hasta ayudar a quienes nos rodean.
Hay muchas y variadas formas de colaborar con los demás, cada persona lo hace a su manera, poniendo énfasis en lo que considera más importante, adecuado o simplemente es lo que le sale del alma. Una forma es compartir lo que pensamos, lo que sentimos, compartir nuestras emociones, hacer que todo eso llegue a nuestro entorno cercano, será bueno para nosotros y también para esos observadores que seguramente se animarán a ello también.
Sigo andando por mi senda feliz, sin prisa y sin pausa, pues cada sonrisa, cada alegría es el éxito, la culminación de un esfuerzo, que implica reiniciarlo para lograr otra meta. Gracias!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario