Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 1 de agosto de 2018

Feliz Miércoles



Hola, muy buenos días, vaya suerte estar despierto desde temprano, para poder disfrutar del hermoso amanecer entreverado en los jardines vecinos. A estas horas ya tengo el desayuno pronto, ya me puse manos a la obra para preparar la comida de la mamá de Rosa y ahora mismo estamos desayunando mientras voy escribiendo, todo en ese marco de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad tan necesario para sobrellevar el día a día.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada tarea, poniéndonos manos a la obra al momento para no dejar nada pendiente, para no dejar nada en el tintero, luego son los lastres que nos agobian a lo largo de la jornada y generalmente impiden que seamos capaces de gozar otras cosas también importantes.
Sigo por el mismo camino, donde me siento feliz, compartiendo todo lo que vivo y siento, donde vivo en paz con mi conciencia. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario