Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 3 de agosto de 2018

Feliz atardecer




Por la tarde, luego de hacer algunas cosas importantes por casa y antes de que Rosa se fuese a su oficina, tomaos un café en el chiringuito de la playa y desde la sombra del enorme árbol de plátano, teníamos éstas vistas. Una hora poco apropiada para salir a faenar en la mar, así es la vida de los pescadores artesanales, algo que en la zona ocupa a mucha gente y que de algún modo genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando cada momento, cada encuentro y hasta del reposo al que me obliga el calor agobiante. Siempre es posible, además a medio día ya nos dimos un chapuzón en la piscina que seguramente repetiremos dentro de un rato cuando Rosa regrese a casa.
De todo se puede obtener algo positivo, solo debemos aplicarnos con fuerza, con ganas y actitud positiva, esos tres elementos son vitales para el logro de cualquier objetivo, luego también cuentan otros aspectos entre los que destacan nuestro talento, nuestra capacidad para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Seguimos adelante por nuestra senda hacia nuestro ser feliz, una tarea constante. Gracias!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario