Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 6 de agosto de 2018

Feliz mañana



Ahí me tienen, por la mañana, en mis actividades cotidianas recorriendo Noia, de un lado para otro cumpliendo con mis objetivos y al mismo tiempo haciendo una saludable caminata por el pueblo. Hoy resulta muy agradable toda esa actividad, como pueden observar, tenemos un cielo cubierto de nubes y por momentos una bruma cargada de humedad que refresca el ambiente, alivia y genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad retornar a las características climáticas veraniegas de Galicia.
Así es como aprovechamos el día, disfrutando de nuestras actividades y tareas cotidianas, esas que  debemos hacer a diario para cubrir nuestras necesidades básicas, para a partir de ahí poder hacer ese esfuerzo extra para encarar todo lo que la vida nos va dejando en el trayecto.
De cada una de esas cosas, iremos sacando lo esencial, la energía vital que pueda alimentar nuestra alma y así hacer aflorar nuestras más profundas emociones positivas. Las cuales además si somos capaces de compartir con nuestro entorno cercano, seguramente nos resultarán gratificantes y serán un buen ejemplo para todas las personas que nos observan atentamente. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario