La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 2 de septiembre de 2018
Feliz mañana dominguera
Después de tomar mate, de disfrutar las primeras horas de la mañana en nuestro jardín, decidimos salir e ir hasta la playa de Testal a tomar un café en el chiringuito al que vamos casi todos los días en verano. Y allí, nos encontramos con un par de parapentes dando vueltas por la ría, desafiando a la brisa fresca de la mar que en el momento de la foto, casi no avanzaba y me permitió sacar esa hermosa instantánea. Por lo demás un placer estar allí, todo se alineaba para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, a cada instante surge algo que nos impacta, que nos pone en actividad, que nos hace sumergirnos con todas nuestras fuerzas en ese constante proceso de buscar el sendero del ser feliz.
En ese proceso, vamos aplicando toda nuestra habilidad, toda nuestra capacidad para extraer lo esencial de cada cosa, de cada situación, alimentando nuestra alma y haciendo aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Y si además podemos dejar los miedos de lado, siendo capaces de compartir todos esos sentimientos con quienes nos rodean, entonces, en ese acto desinteresado, solidario y valiente de entregar a los demás lo más auténticamente nuestro, podremos sentir lo gratificante que es compartir, así como el buen ejemplo que transmite.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario