La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
domingo, 2 de septiembre de 2018
Feliz atardecer
Una tarde por Piriápolis, hace un año caminábamos por allí, sintiendo el fuerte viento de la mar en la cara, con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de estar con la familia y los amigos. Son esos recuerdos que nos asaltan de vez en cuando, esta tarde me recordó aquella, haciéndome sentir todas aquellas sensaciones, todas aquellas vivencias.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, recordando, disfrutando de esos recuerdos, sin perder de vista el presente, al ahora mismo, que estamos en casa, en nuestro jardín, con la visita de Carlota, Martinchu y sus padres, los peques están en la piscina, nosotros conversando y con ganas de darnos un buen chapuzón.
Seguimos ahí, con rumbo fijo, buscando siempre el camino que nos lleva a ese ser feliz tan ansiado, algo que hacemos a diario sin bajar los brazos.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario