La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 1 de septiembre de 2018
Feliz atardecer
La tarde fue dominada por el calor reinante, imposible encontrar un lugar fresco por el pueblo, solo en algunas zonas de casa y finalmente cuando decidimos ir hasta el chiringuito de la playa de Testal a tomar un café, encontramos una sombra generosa y una brisa de la mar que nos refrescó. Una de las fotos es de ese momento, la otra es del puerto de Valencia también a estas horas, esa foto es gentileza de mi hermana Carmen que vive por allá. Así buscamos el modo de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, como siempre.
Y ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que podemos, haciendo que las cosas que están en nuestras manos sucedan por esa senda que nos lleva al ser feliz. Todo es posible, con ganas, con fuerza, con trabajo duro y actitud positiva, con los recursos que se tengan a mano.
Con lo que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto, nos ponemos manos a la obra para extraer su esencia, su energía interior y con ella nutrimos nuestro espíritu, nuestra alma, para hacer aflorar nuestras emociones positivas. Ese mismo impulso nos permite ser capaces de compartir todo ello con nuestro entorno cercano, es un acto desinteresado, solidario y valiente que seguramente nos resultará gratificante y será ejemplar.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario