Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Feliz mañana


Esta mañana, mis actividades cotidianas, me llevaron por esos rincones de Noia que les estoy mostrando en las fotos. La alameda, el paseo marítimo y otros sitios que no tengo foto ahora mismo, aunque ya las he mostrado en otras oportunidades. Supongo que a estas alturas muchas personas que visitan el blog con asiduidad, ya conocen casi todos esos lugares característicos de éste pueblo, lo cual me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Siempre es buena cosa mostrar el lugar en el que vivimos, donde desarrollamos nuestras vidas, es algo que seguramente influye en el modo que aprovechamos el día, en la forma que disfrutamos la vida, en la forma que influyen los paisajes, el clima y demás factores. Todo ello es en cierta medida determinante, luego está la parte más importante que somos nosotros, los sujetos que hacemos uso de todos esos elementos y que procesamos en función de nuestras capacidades, de nuestras ganas, de nuestra actitud.
De todo ese proceso surgirán muchas otras cosas, en especial sensaciones, sentimientos, emociones que debemos canalizar adecuadamente y de ser posible luego de sentirlas, de vivirlas en primera persona, estaremos en condiciones de compartirlas con quienes nos rodean. Ese acto desinteresado, solidario y valiente de compartir, nos resultará gratificante y además será ejemplar para quienes nos observan.
Eso nos impulsará a continuar, a seguir la senda con ese rumbo constante hacia el ser feliz, que en mi caso resulta en un trabajo constante, interminable y sumamente agradable.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario