Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 4 de septiembre de 2018

Feliz Martes



Hola, muy buenos días, así despierto a una nueva y hermosa jornada y gracias a Dios que tengo ésta oportunidad de salir al camino. Lo hago con muchas ganas, con las fuerzas recuperadas, con actitud positiva, con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad a flor de piel.
Ya desde el primer momento, aprovechando el día, disfrutando de un pequeño paseo por el barrio, que cada mañana nos sorprende con un cielo diferente, con esos dibujos y colores maravillosos, capaces de conmovernos, de hacernos sentir esas emociones positivas tan necesarias para asumir los retos que cada jornada nos tiene preparados.
Y así vamos yendo, por ese sendero sinuoso, que a cada paso nos pone impone algún obstáculo, alguna cosa, alguna situación, algún encuentro de esos que no podemos dejar de lado. En mi caso, hago todo lo posible por no dejarme nada en el trayecto, pongo todo mi empeño en extraer hasta de lo más insignificante algo que me alimente el alma, algún vestigio de energía vital que me ayude a seguir en el rumbo fijo del ser feliz.
Les invito a ello, les invito a trabajar duramente para lograrlo, como todo éxito es efímero, aunque reconfortante, estimulante, motivador. Nos brinda la posibilidad de reiniciar el sistema y continuar con ese círculo virtuoso mientras nos queden fuerzas, mientras seamos conscientes de la importancia que tiene para todos nosotros ese objetivo fundamental.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario