Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 3 de septiembre de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, si hoy algo más tarde, aunque me levanté temprano y la foto es de ese momento, luego me puse manos a la obra en la preparación del desayuno, al tiempo que ordené algunas cosas pendientes de la noche anterior. Y aquí estoy, ya casi preparado para salir a encarar mis actividades cotidianas por el pueblo, con las pilas a tope, con ganas y actitud positiva.
La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad son la consecuencia de todo ese esfuerzo permanente, de aprovechar el día, de disfrutar de todo lo que hago, de todo lo que me voy encontrando a lo largo del trayecto. Es un proceso constante en el que voy extrayendo todo aquello que puede ayudarme a expresar mis emociones positivas, todos esos sentimientos escondidos en mi interior.
Y así voy yendo, siguiendo mi rumbo fijo hacia el ser feliz, compartiendo todo eso con quienes me rodean, disfrutando del camino y buscando constantemente el modo de transmitir mejor todo lo que siento, todo lo que significa para mi el retorno de lo que hago a lo largo de la jornada.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario